Skip to Main Content

Servicios

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS OPTOMETRICOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: EXAMEN VISUAL COMPRENSIVO

El examen visual comprensivo también se conoce como examen anual de la vista e incluye una revisión de condiciones sistemáticas que afectan el ojo y la visión. Asimismo el examen incluye la refracción, que es la medida de la receta de lentes, y una evaluación completa de la salud visual. Durante esta revisión se recomienda dilatar el ojo. Esto permite al doctor evaluar mas a fondo y detalladamente las partes internas de la retina, macula y el nervio óptico, entre otras estructuras importantes. Con la dilatación rutinaria se puede hacer una detección temprana de condiciones heditarias como la retinitis pigmentosa, agujeros, desgarramientos y desprendimientos de retina, entre otras. Es muy importante recordar que mientras mas temprano se detéctenlas condiciones, mejor serán las opciones de tratamiento y los resultados.


LENTES DE CONTACTO (LENTILLAS O PUPILENTES)

Para su evaluación de lentes de contacto (pupilentes o lentillas) se utilizan los lentes de la mejor calidad en el mercado. La última tecnología en lentes ofrece mejores materiales que permiten que más oxígeno pase a través de los lentes hasta la córnea, evitando complicacionesde salud graves. Con esta nueva tecnología nos aseguramos de que sus ojos se mantengan saludables y más cómodos durante el día. Los lentes que usamos son Óptica Aire,Biofinity, Pure Vision 2 HD, entre otros.

Si tiene más de 40 años de edad y su visión de cerca no es tan buena como antes, tenemosopciones con los lentes de contacto (pupilentes o lentillas) multifocales más recientesen el mercado.


VISIÓN PEDIÁTRICA

Los problemas visuales afectan a entre un 5 y un 10 por ciento de los niños. Afortunadamente, la revisión regular la visión infantil puede ayudar a detectar y prevenir problemas de visión. El examen pediátrico debe ser tan temprano como los 6 meses de edad, luego 3 años y luego 5 años. A partir de entonces las evaluaciones visuales deben ser todos anuales. Condiciones comunes lo son la ambliopía, la insuficiencia de convergencia, supresión, entre otros. La detección temprana es muy importantepara evitar la deficiencia visual permanente.